Martes 9 de Julio 2024
JUANJO BONA

Juanjo Bona, una vida entre cámaras antes de "Operación Triunfo"

Tiene un historial importante en la televisión.

Juanjo Bona. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Juanjo Bona, sin duda, es uno de los artistas del momento en nuestra industria musical. Hace algunas semanas se ha presentado en un recital junto a David Bisbal, y allí ha conseguido que otro público lo vea actuar. Sin embargo, su vida artística comenzó hace mucho tiempo, y hoy vamos a relatar dónde inició todo. 

Un sueño hecho realidad. Fuente: (Instagram) 

La historia artística de Juanjo Bona comienza antes de "Operación Triunfo". El nacido en Zaragoza ha tenido participaciones en diferentes programas televisivos, pero sin duda el concurso del 2023 ha sido el más fructífero para él, ya que allí aprendió técnica vocal y también obtuvo el reconocimiento del público. 

Está muy feliz de su paso por "OT 2023". Fuente: (Instagram) 

Su primera aparición en televisión ha sido en "MasterChef Junior 4" (temporada 2016-2017). Allí hizo el casting, llegó a las grabaciones, pero ha sido eliminado en primera instancia. Juanjo Bona lo recuerda con gracia, ya que hay una imagen de él que se ha convertido en un meme viral.

Juanjo Bona en "MasterChef Junior 4". Fuente: (Instagram) 

Más novedades en Google Noticias

Juanjo Bona también ha estado en "Jotalent" de Aragón, que es un programa similar a "Got Talent". Allí se inscribió en el 2022 y, tras varias actuaciones, se ha hecho acreedor del primer lugar. Sin duda, ha nacido para estar en un escenario y está trabajando día y noche por su futuro musical.