Han sido semanas muy complejas para el entorno de Pedro Sánchez, ya que hace pocas semanas su esposa, Begoña Gómez, ha sido acusada de favorecer a diversas empresas con fondos públicos. A causa de eso, ella ha dejado de aparecer en público, pero en las últimas horas han ido a ver una película que es muy especial.
Es cierto que los flashes por primera vez se han ido todos a ella y no en Pedro Sánchez, pero eso ha sido exclusivamente por el hecho de que ella está siendo señalada por la justicia y también por los medios. Con esta premisa, ha sido una sorpresa verlos salir del cine, donde vieron una de las películas del momento, 'El 47'.
Pedro Sánchez se dejó ver en la salida de un cine de Madrid, y ha tenido palabras muy conmovedoras para con el film dirigido por Marcel Barrena: "Salgo emocionado de ver ‘El 47’, un homenaje maravilloso a la España plural y trabajadora que construyeron nuestros padres, madres, abuelos y abuelas". Además, lo hemos visto muy sonriente junto con su esposa, señal de que están juntos pese a todos los problemas legales que los envuelven.
Más novedades en Google Noticias
La película que tanto impactó a Pedro Sánchez trata acerca de las prohibiciones que se les imponían a los trabajadores de la periferia de Barcelona en los 60 y 70. El Ayuntamiento aseguraba que no se podía ingresar a los barrios por las inseguridades. Es por eso que un chofer de la línea 47 decide demostrar que solo se trata un sitio de trabajadores que buscan salir adelante.