Domingo 28 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana opina sobre la innecesaria actitud del príncipe Harry

La periodista no se guarda nada.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

En primer lugar es preciso recordar que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, arrasaron con su docuserie, emitida por la plataforma digital de Netflix. En la misma, el matrimonio sacó a la luz diferentes secretos de la Familia Real Británica, lo cual sin dudas fue una revolución para dicho Estado. Y como si eso fuera poco, este martes 10 de enero sale a la venta ‘Spare’, la biografía del príncipe. Todo esto ha ocasionado diversas reacciones, entre ellas la de Ana Rosa Quintana, quien no se calló nada y dio su opinión.

Las confesiones de Harry y Meghan Markle traen repercusiones. Fuente: (Twitter)

Harry y Meghan parecen estar preparados para contar todo lo sucedido en la monarquía británica, como así también varias cuestiones que tuvo que atravesar él por ser el príncipe. Pero todo esto generó varias repercusiones en el mundo del espectáculo y fueron varios quienes decidieron dar su opinión. Ana Rosa fue una de las que quisieron expresarse sobre este asunto y arremetió contra el Duque de Sussex.

Ana Rosa Quintana no se pudo quedar callada y opinó sobre las confesiones de Harry. Fuente: (Instagram)

Sobre las confesiones de Harry, el primero en reaccionar en ‘El programa de Ana Rosa’ fue Joaquín Prat quien dijo:Hay una regla no escrita que dice que jamás se revela el número de bajas que uno ha provocado al enemigo, fundamentalmente porque puede ser visto como una provocación que ponga en riesgo la seguridad de otros que sí están cumpliendo con misiones en el extranjero". Sobre esto último, la presentadoraQuintana, también opinó.

Ana Rosa Quintana arremetió contra el príncipe Harry. Fuente: (Twitter)

 “Este niño es un niñato. Además, intervino muy poco en combate. Te vas y te callas sin perjudicar a tu hermano ni a la institución", sentenció Ana Rosa. Por último, convencida de que el accionar de Harry está basado en el interés por el dinero, culminó diciendo: "Esto es el victimismo de alguien que vive en Los Ángeles, que está forrándose a costa de desprestigiar a su hermano y a la institución".