Lunes 15 de Enero 2024
MARTA RIESCO

El vínculo que une a Marta Riesco y el Príncipe Harry

Conoce los detalles.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Una nueva historia desestabilizadora acecha la conservadora corona inglesa, y es que si “Diana, Su Verdadera Historia”, fue un batacazo en 1992, con “Spare”, o su traducción en español “En la Sombra” -la biografía del Príncipe Harry- se provocará otro desequilibrio en la realeza sin lugar a dudas.

En breve saldrá su libro. Fuente: (Instagram)

Lo sorprendente es que, en España, una de las primeras personas en tenerlo ha sido la presentadora Marta Riesco, debido a una extensa investigación que realizó. La influencer logró tener de primera mano la historia del Príncipe Harry, el hijo menor de la princesa Diana de Gales. Tal y como se dieron a conocer unas cuantas verdades hace 30 años, el príncipe decidió hacer lo mismo.

La influencer tiene el libro antes que nadie. Fuente: (Instagram)

Y es que, con esta biografía, el príncipe Harry pretende contar sus desventuras en el Palacio de Buckingham. Sin lugar a dudas, esta decisi??n pone nerviosos a más de un miembro de la corona, que aún no salen de su asombro. Lo cierto es que es la primera vez que Harry quiere contar su historia desde que contrajo matrimonio con Megan Markle y quedó fuera de la realeza.

Así luce la portada del libro del Príncipe Harry. Fuente: (Instagram)

Faltan unos pocos días para que los secretos más recónditos de la corona inglesa salgan a la luz de la mano del Príncipe Harry, pero Alba Carrillo ya cuenta con su ejemplar. Si bien la colaboradora no ha develado nada sobre el contenido del libro, se pudo saber que en las páginas se puede encontrar las innumerables veces que el príncipe Harry fue vapuleado en distintos aspectos.