Viernes 19 de Enero 2024
KATE MIDDLETON

Kate Middleton reacciona a los polémicos mensajes del príncipe Harry

La controversia familiar continúa.

Kate Middleton. (Fuente: Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Las memorias del príncipe Harry no han dejado indiferente a nadie. Kate Middleton fue una de las más señaladas en aquellos relatos, por lo que permanece bajo el foco mediático. Y es que su cuñado, dispuesto a todo, no tuvo piedad a la hora de referirse a los miembros de su familia.

El príncipe Harry continúa generando polémicas. Fuente: (Twitter)

El príncipe Harry señaló a Kate Middleton como una de las responsables de su salida de la Casa Real. Además, el duque de Sussex dejó saber que la princesa de Gales nunca tuvo intenciones de forjar un vínculo afectivo con su esposa, Meghan Markle. Unas declaraciones que han incrementado la tensión entre ellos.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton reaparecen en medio del conflicto familiar. Fuente: (Twitter)

Como si se tratada de una contundente respuesta para su cuñado, Kate Middleton reapareció de lo más sonriente junto al príncipe Guillermo. Ambos han retomado sus agendas y han realizado una visita al Hospital Universitario Royal de Liverpool. A pesar de la controversia, han decidido mantenerse al margen de todo.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton no han perdido la sonrisa. Fuente: (Twitter)

Según la información compartida por 'The Times', el príncipe Guillermo no tiene pensado responder a su hermano públicamente, aunque no niega estar sumamente decepcionado. Al igual que su marido, Kate Middleton tampoco ofrecerá su testimonio “por el bien de su familia y del país”.