Tras haber terminado con su labor como conductora en ‘La isla de las tentaciones’, Sandra Barneda regresó a los canales de televisión pero esta vez para conducir el plató de ‘Pesadilla en el Paraíso’. Y para esto último no estuvo sola, ya que se encontraba también Nagore Robles, conduciendo desde la granja.
Sandra, fiel a su estilo y como estaba pautado, presentó a sus compañeros colaboradores y a los concursantes y, finalmente, conectó con la granja. Fue en ese momento, cuando del otro lado se encontraba su expareja, Nagore Robles. Si bien ellas sabían que iban a reencontrarse, el momento exacto de verse fue de mucha ilusión para ambas.
"Conectamos para saludar a mi queridísima Nagore Robles, buenas noches", así le daba paso Sandra a su colega, por quien tuvo y tiene un sentimiento muy especial. Del otro lado de la pantalla, Nagore le respondió sonriendo: “Muy buenas noches, Sandra, qué ganas tenía de saludarte desde el paraíso. Me hace mogollón de ilusión, de verdad. ¿Cómo estás?".
Si bien Sandra Barneda le respondió rápidamente para seguir con la transmisión del programa, se las pudo ver muy bien trabajando juntas. Esto último responde a que ambas han podido sortear los obstáculos por los cuales se separaron y tienen hoy un excelente vínculo, y más ahora que comparten un mismo trabajo.