Sábado 13 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

‘Sálvame’ hunde a Antonio David Flores

Develan información privada del ex Guardia Civil.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde el programa estrella de Telecinco 'Sálvame' han sacado a la luz una información sensible que Antonio David Flores hubiese preferido mantener en el anonimato. Se trata de uno de los negocios más rentables del exmarido de Rocío Carrasco y Olga Moreno, el cual había estado ocultando con mucho recelo.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

Según informaron en el espacio de Mediaset, Antonio David Flores habría amasado la elevada cifra de cinco millones de euros entre concursos y colaboraciones televisivas gracias a sus participaciones en programas como 'Gran Hermano VIP', el propio 'Sálvame' y otros formatos de Telecinco. Además, el ex Guardia civil habría recibido otra importante suma de dinero por sus apariciones en radio, eventos y fiestas.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

En el plató de 'Sálvame' también han develado que Antonio David Flores habría invertido una buena parte de sus haberes en el negocio de bienes raíces y en la adquisición de un hotel situado en Ubrique, su localidad natal. Sus apariciones en televisión han supuesto un auténtico éxito debido al elevado interés que genera en la audiencia, lo que se traduce en mayores ingresos publicitarios.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

Antonio David Flores se ha convertido en uno de los rostros más recurrentes en programas de televisión, en especial en la prensa del corazón desde que comenzó a develar cuestiones de su vida personal y sentimental en sus tiempos de matrimonio junto a Rocío Carrasco. Desde el 2016, año en el que el colaborador sorprendía con su participación en 'GH VIP', su nombre no ha dejado de replicarse en diversos platós y medios de comunicación.