Lo que comenzó como una simple curiosidad ha escalado rápidamente y se ha convertido en uno de los temas más importantes de la actualidad. El supuesto romance entre la princesa Leonor y Gavi, el futbolista del Futbol Club Barcelona, se antojaba imposible, pero con el paso de los días comenzó a tomar más entidad y a transformarse en algo factible, al menos desde la visión de algunas personas.
Esta situación tuvo su punto álgido justo antes de fin de año. Muchos portales de noticias publicaron que Gavi había decidido abandonar su carrera profesional para poder corresponder a la princesa Leonor y comenzar un vínculo afectivo con ella en 2023. Ante semejante información, cientos de personas, aún sorprendidas por lo que estaban leyendo, se hicieron eco de las novedades y se encargaron de opinar, debatir y hasta manifestar entusiasmo por esa posibilidad.
Lamentablemente para ellos, todo parece indicar que se trató de un engaño con motivo del Día de los inocentes, esa jornada en la que las noticias falsas abundan por las redes. El problema surgió porque muchos de los portales que replicaron la publicación original excedieron las reglas y lo hicieron fuera de esa fecha tan particular, lo que causó confusión e hizo que más de una persona la tomara como cierta.
De momento no hay mayores novedades sobre el supuesto vínculo entre la princesa Leonor y Gavi, pero eso no significa que el mismo no pueda ocurrir en algún momento. Se sabe que el interés de la hija de la reina Letizia por el mozo es real y quizás ese sea motivo suficiente como para que quienes apoyan esta pareja puedan mantener su ilusión.