La familia Grimaldi ha sido la protagonista del fin de semana monegasco. Este sábado, los royals han sido los encargados de inaugurar el circo de Montecarlo, como lo hacen cada temporada. La princesa Estefanía se ha dejado ver junto a Carlota Casiraghi y sus dos hijos; sin embargo, hubo una ausencia que no ha pasado desapercibida: la de la princesa Charlène.
El domingo, el príncipe Alberto II ha visitado el circo en compañía de los mellizos Jacques y Gabriella, además de sus sobrinos Camille y Louis Ducruet. Si bien los herederos al trono se han convertido en una de las personalidades protagónicas con sus tiernas bufandas circenses, nuevamente, la ausencia de Charlène de Mónaco genera preocupación.
De momento no se ha aclarado la ausencia de la exnadadora olímpica en el tradicional evento; sin embargo, esto no ha hecho más que despertar las alarmas aún más. Cabe recordar que, no hace tanto tiempo, la princesa estuvo ausente de la vida pública durante casi un año, sin retomar su agenda oficial hasta el pasado 9 de enero.
Si bien las sospechas alrededor del actual estado de salud de la princesa están a la orden del día, también cabe la posibilidad de que Charlène esté pasando tiempo junto a su familia: su ausencia coincide con la llegada de Michael K. Wittstock y Lynette Humberstone, los padres de la princesa, al Principado.