Viernes 12 de Enero 2024
BÁRBARA REY

Bárbara Rey le hace frente a las presiones

Todo se vincula a sus declaraciones respecto de su romance con don Juan Carlos.

Bárbara Rey. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace algunos días atrás, te contamos con lujo de detalles todo lo sucedido entre la ex vedette, Bárbara Rey, y don Juan Carlos en su juventud. Tal como declaró ella, ambos tuvieron un romance y, luego de muchos años, quiso que eso saliera a la luz, por lo que hizo varias declaraciones al respecto.

Bárbara Rey le hace frente a las presiones. Fuente: (Twitter)

Todo lo que Bárbara declaró pudo haber generado que, desde la Familia Real, ejercieran algún tipo de presión hacia ella. Sin embargo, la protagonista manifestó hace minutos frente a la prensa: "De unos años acá no. No, no tengo miedo. Tener miedo no trae cosas buenas”. Con estas palabras, la actriz dejó en claro que no se arrepiente de haber contado todo.

Ni don Juan Carlos ni la Familia Real parece haber ejercido presión en Bárbara Rey. Fuente: (Twitter)

Además, Bárbara dejó en claro ni el emérito ni la Familia Real se contactaron con ella: “No. No voy a hablar de eso, pero evidentemente no, para nada y en absoluto. No quiero hablar porque sería absurdo”. Tal como todo parece indicar, sus declaraciones no trajeron demasiadas repercusiones.

Bárbara Rey ya contó todo lo vinculado a su romance con el emérito. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Rey quiso hablar porque: “Todo tiene un momento en la vida y, bueno, ya os habéis cansado de decirlo todo vosotros y ahora me tocaba a mí”. Y fue así como la artista dejó en claro que no recibió ninguna presión por sus polémicas declaraciones, las cuales estuvieron guardadas por muchísimos años.