Viernes 12 de Enero 2024
AITANA

La nueva ilusión de Aitana

Tras su separación.

Aitana. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

La reconocida cantante Aitana se encuentra en el centro de las miradas de todos los medios. Esto se debe a que, a mediados del mes pasado, se comenzó a difundir la noticia de su separación del actor Miguel Bernardeu. Cabe recordar que ambos mantenían un vínculo hace más de cuatro años, por lo que su separación ha sorprendido a muchos.

Aitana y Miguel se encuentran separados. Fuente: (Instagram)

Tras esta triste noticia, los medios de comunicación han querido recolectar alguna información sobre los motivos de esta ruptura o algo que le dé un simple indicio de por qué ya no están más juntos. Lo cierto es que ni Aitana ni el actor han querido despejar las dudas, por lo que muchas personas, incluidos los paparazzis, han decidido sacar sus propias conclusiones.

Aitana junto a Lola Índigo. Fuente: (Instagram)

La razón de la separación entre la cantante y el actor sería Sebastián Yatra. Si bien Aitana ha dejado en claro que no va a dar declaraciones en lo que refiere a su vida privada, la mudanza del piso que compartía con Miguel Bernardeu hizo saber que ya no estaban más juntos.

Aitana junto a Sebastián Yatra. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que las alarmas se encendieron cuando, en medio de su separación, Aitana pasaba sus días rodeada de amigos, pero muy cercana a uno en especial: Sebastián Yatra, con el que ha compartido varios momentos en “La Voz: Kids”. Recordemos que en susodicho espacio ambos se desarrollaban como jurado del certamen. Lo cierto es que ahora se los ha pillado juntos durante el Año Nuevo, en Inglaterra, donde ambos se sacaron fotos en el mismo lugar y junto a fanáticos. La realidad es que queda mucho por saberse de este nuevo vínculo, aunque probablemente lo sepamos en breve.