Lunes 22 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

El severo momento de ´Fiesta´ con Ana María Aldón

La diseñadora de modas no pudo evadir al panel.

Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde que anunciaron su separación definitiva, Ana María Aldón y José Ortega Cano han comenzado un conflicto sin fin. En realidad, pese a que el diestro quiso siempre preservar su vida sentimental en total reserva, fue la misma diseñadora de modas quien se encargó de desvelar los pormenores de su privacidad en el matrimonio que se extendió por más de una década. Tras los escándalos mediáticos, el padre de Gloria Camila había anunciado que tomaría acciones legales para acallar a su exesposa, aunque todavía faltaba la esperada firma de los papeles de divorcio. Tras conocerse la tan ansiada noticia para el diestro en 'El programa de Ana Rosa', la colaboradora salió a dar explicaciones. 

El severo momento de Fiesta con Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Al parecer, la advertencia de Ortega Cano había sido tan eficaz que Ana María Aldón debió guardar silencio durante unos agónicos días. Pero esto concluyó cuando se enfrentó a sus compañeros de ´Fiesta´ quienes la rodearon en el plató y le recriminaron su accionar de no haber dado a conocer allí la trascendental noticia. Es por ello que Paloma Barrientos, Beatriz Cortázar y Juan Luis Galiacho la abordaron con sus reclamos, pero ella se ha enseñado tajante frente a la cuestión.

La diseñadora de modas no pudo evadir al panel. Fuente: (Twitter)

"Yo felicito a Paloma García Pelayo por haber descubierto que nos habíamos divorciado, pero lo que me extraña es que haya tardado más de una semana en enterarse, firmamos el divorcio hace ya diez días y nadie, excepto ella, parecía saberlo", sentenció Ana María Aldón. Asimismo, la nueva amiga de Rocío Carrasco aseveró que esta información no ha sido filtrada por ella ya que ni su propio entorno familiar lo sabía. "Yo no se lo había contado ni a mi hija, ni siquiera lo sabían mis hermanos, yo puedo asegurar que de mi [...] no ha salido esa información, ojalá, Paloma, diga quién se lo ha contado", replicó. 

Ana María Aldón arremetió contra Paloma Pelayo. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, la conducta de Ana María Aldón ha afectado a sus colegas al punto tal de que la rodearon y le recriminaron con contundencia algunos de sus actos. "Yo creo que podrías habérnoslo contado, con toda naturalidad; mira Emma, me he divorciado, pero prefiero no hablarlo, y listo", dijo Emma García. Por su parte, Paloma Barrientos puntualizó: "Paloma no es la primera vez que da una información tan precisa que entiendo que solo sabéis el otro pagano y tu". Aunque la madre de Gema haya querido salir aireosa de esa situación, lo cierto es que se vio en aprietos cuanto desde la dirección pusieron en jaque la veracidad de sus dichos. ¿Habrá un quiebre con la especialista o podrán perdonar esta supuesta deslealtad de su parte?