Viernes 12 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó confirma su reconciliación con Íñigo Onieva

La chef y el empresario han vuelto.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Durante 2022, Tamara Falcó protagonizaba una de las rupturas más importantes del año al separarse de Íñigo Onieva, un suceso que dio qué hablar durante meses. Desde la infidelidad del empresario hasta la incipiente amistad de la chef con Hugo Arévalo, hasta finalmente un reencuentro con Onieva durante la Misa del Gallo, hace tan solo unos días.

Tamara Falcó junto a Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Finalmente, la hija de Isabel Preysler ha decidido pronunciarse al respecto, confirmando los rumores que se continuaban esparciendo. Las primeras palabras de la Marquesa de Griñón salían a la luz este martes, confesando que se han dado una segunda oportunidad con Onieva.

Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

"Es verdad, hemos vuelto", declaraba Tamara Falcó, rompiendo su silencio luego de tres meses de paréntesis en el vínculo. De esta manera, la chef ha comenzado el año dando una nueva oportunidad al amor, mientras que Íñigo aún no se ha pronunciado al respecto.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

Durante la emisión de ‘El programa de Ana Rosa’ del pasado viernes, Antonio Rossi ha desvelado algunos detalles sobre el reencuentro de Tamara e Iñigo. "Podemos confirmar a través de un amigo directo de Íñigo, que habla con Tamara por teléfono todos los días y que la historia entre ellos dos no está [en absoluto] acabada”, aseguraba.