Miércoles 24 de Enero 2024
MIGUEL BERNARDEAU

Miguel Bernardeu sufre otro disgusto

El actor no se puede recomponer.

Miguel Bernardeu. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde que Miguel Bernardeu y Aitana han roto su vínculo sentimental, están ambos en el ojo de la prensa, tal es así que, hace algunos días te contamos como el intérprete está siendo acompañado por sus seres más queridos, mientras que la cantante ya tendría una nueva ilusión. Y como si esta última noticia fuera poco, Miguel sufre otro disgusto.

Miguel Bernardeu luego de su ruptura con Aitana sufre otro disgusto. Fuente: (Twitter)

A nivel personal, Bernardeu comenzó muy mal el año, mientras que se creía que a nivel profesional todo estaba resultando bien, hasta que hace algunas horas, salió a la luz que el actor estaría atravesando por otro disgusto. Todo se vincula con su participación en una serie de Netflix, que tuvo mucho éxito.

Miguel Bernardeu a nivel profesional sufre otro disgusto. Fuente: (Twitter)

La noticia de último momento deja por los suelos a Miguel, ya que la serie ‘1899’ habría sido cancelada por la plataforma en la que salía, abruptamente. Sin explicación alguna, la plataforma digital sacó de su cartela a la serie de la que el artista y tantos otros formaban parte. Recordemos que la misma estaba compuesta por un gran elenco.

Fue cancelada una serie en la que actuaba Miguel Bernardeu. Fuente: (Twitter)

Luego de que Miguel Bernardeu sea alagado por hablar muy bien en ingles en su participación en dicha serie, el mismo vuelve a ser noticia, pero esta vez, no está nada bien para el intérprete. A pesar de haber pasado por un casting entre artistas internaciones y de haber sido seleccionado como uno de los actores principales, Miguel y sus compañeros solo pudieron grabar la temporada uno de ‘1899’, ya que la misma dejó de estar en cartelera.