Este fin de semana se celebró una de las bodas del año, el enlace de Catalina Vereterra y Javier Prado, hijo del actual presidente de Mediaset, Borja Prado. El magno evento acaparó la atención de la prensa nacional e internacional no solo por sus lujos, sino por la calidad de sus invitados. Importantes empresarios, celebridades, políticos y royals dijeron presente; sin embargo, hubo una invitada que logró alzarse como la mejor vestida: la infanta Cristina.
En un principio se habló de que quien asistiría al evento iba a ser la infanta Elena, invitada por los padres del novio. No obstante, quien asistió finalmente fue la infanta Cristina. Y es que las hermanas hicieron un cambio de planes a último momento para que la madre de Victoria Federica compartiera unos días en compañía de su padre en una cena privada en un barco en Sansenxo.
La infanta Cristina sorprende con un vestido de Max Mara
Las damas pertenecientes a la familia real han dejado en claro la importancia que la moda tiene en sus vidas. Durante su aparición en la boda de Catalina Vereterra y Javier Prado, la infanta Cristina dejó en evidencia que está al día en cuanto a las tendencias y estilismos.
La infanta Cristina lució un vestido de la prestigiosa firma Max Mara. El diseño realizado en seda presentaba un encantador estampado floral que combinaba a la perfección el fondo en tono magenta con flores en tonos azul cielo y azabache. Su cuello barco, la buena confección de las hombreras, las mangas cortas y el corte midi hicieron que la prenda fuera ideal para lucir en una boda de tarde de estas características.