Sábado 13 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban envía un mensaje a David Beckham

La princesa del pueblo se ha expresado.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Belén Esteban, la excolaboradora de 'Sálvame', ha compartido su opinión sobre el documental de David Beckham en sus redes sociales, expresando que le ha encantado.

Belén Esteban. Fuente: (Instagram)

David Beckham, el exfutbolista inglés, ha lanzado un documental en colaboración con Netflix que se estrenó recientemente, en el que se exhibe de una manera sincera y real, revelando aspectos desconocidos de su personalidad y su vida como padre, marido, amigo e ídolo de masas. 

David Beckham en su documental en Netflix. Fuente: (Twitter)

El documental ha sorprendido gratamente a los millones de espectadores que ya lo han visto, ya que Beckham habla sin tapujos sobre episodios difíciles de su vida, incluyendo un affair en 2003 del que nunca había hablado públicamente. A pesar de que Victoria Beckham define ese capítulo como uno de los momentos más infelices de su vida, el documental muestra el esfuerzo de la pareja por superarlo.

Victoria Beckham en el documental de su esposo en Netflix. Fuente: (Twitter)

Belén Esteban elogió el documental en su cuenta oficial de Instagram, mencionando que le ha encantado y arrobando a David y Victoria Beckham. Su comentario sugiere que quedó intrigada y con ganas de conocer más sobre la familia británica.

La opinión de Belén Esteban sobre el documental de David Beckham en Netflix. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que en aproximadamente un mes se lanzará el docurreality grabado por Belén Esteban y sus excompañeros de 'Sálvame' en colaboración con Netflix en Miami.

Suscríbete a nuestro canal de Google Noticias