Viernes 12 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

La realeza europea sentencia a la princesa Leonor

Las críticas han llegado para la futura reina.

La princesa Leonor. Fuente: (Redes Sociales)
Por
Escrito en MUNDO IBERO el

Nadie puede negar que el perfil público de la princesa Leonor ha subido mucho en el último tiempo. Como es sabido, la primogénita del rey Felipe VI y la reina Letizia se mantuvo durante varios años, por protección familiar, en una posición de distancia respecto de los grandes eventos y de los medios de comunicación. Sin embargo, en los meses recientes, las cosas han cambiado para ella, y ha comenzado a consolidarse como una integrante de peso en la familia real.

La princesa Leonor, cuestionada. Fuente: (Redes Sociales)

A pesar de esa transformación que hemos visto en el último tiempo, que no solo llevó a que ella levante el perfil, sino también a que su hermana y sus padres se dejen ver más cercanos y menos reducidos a la privacidad, las dudas persisten. La princesa de Asturias ha recibido diversas críticas, puesto que, con casi 18 años, no es mucho lo que se conoce de ella en su día a día y hay personas que se enseñan escépticas respecto de la posibilidad de verla como futura reina.

La princesa Leonor, sentenciada por la realeza europea. Fuente: (Redes Sociales)

En ese mismo sentido, la realeza europea ha sentenciado a la manceba por no haberse interesado o animado aún a conocer a los demás príncipes herederos de la región. Don Felipe y Doña Letizia no le han delegado, hasta el momento, la responsabilidad de contactarse con el resto de las familias reales, lo que también ha conllevado algunos cuestionamientos para la madrileña.

La princesa Leonor, en un momento de cambios. Fuente: (Redes Sociales)

A pesar de todo eso, en un marco de eventos importantes como su formación en la Academia Militar de Zaragoza, su jura a la bandera, y su cumpleaños n°18, la princesa Leonor sigue adelante. La hija mayor de los reyes luce conforme con la experiencia que está atravesando en el último tiempo, y contra todas las críticas, seguramente comenzará a tomar mayores responsabilidades en los meses venideros.

Las últimas noticias de la princesa Leonor, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!