Jueves 18 de Enero 2024
DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal confiesa los detalles de la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno

El fotógrafo contó información exclusiva de los recién casados.

Diego Arrabal. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Este martes 10 de octubre, Isa Pantoja y Asraf Beno se unieron en matrimonio desde lo civil tras unos hermosos años de noviazgo. Asimismo, este viernes la pareja se verá frente a frente en el altar para sellar su romance en lo que será una emotiva ceremonia. En este sentido, los paparazis más famosos del país están al pendiente de lo que suceda con los tortolitos. Uno de ellos es Diego Arrabal quien, en su canal de YouTube, desveló los detales inéditos del evento que marcará sus vidas para siempre.

Diego Arrabal confiesa los detalles de la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno. Fuente: (Twitter)

Todo estaba dado para que Isa Pantoja y Asraf Beno pasen por el notario el mismo día que iban a casarse por iglesia. Inesperadamente, la hija de Isabel Pantoja recurrió a sus redes sociales para aseverar que, “aunque suene raro”, ya habían dado el tan esperado paso en total anonimato. Ante esto, Diego Arrabal aseveró que este hecho ocurrió en una dependencia estatal de la localidad madrileña de Fuenlabrada.

Isa Pantoja y Asraf Beno ya están casados. Fuente: (Instagram)

No obstante, Isa Pantoja, según lo detallado por Diego Arrabal, llevó como madrina a su fiel amiga y confidente Sonia. Por su parte, Asraf Beno hizo lo propio con su madre quien fue uno de los testigos de lujo del cariño que ambos se tienen. “Me alegro por Isa y por Asraf porque les ha costado casarse”, sostuvo el fotógrafo. Además, aseguró que la próxima semana se darán a conocer todos los detalles dado que Luis Pliego, director de la Revista Lecturas, tiene las exclusivas de toda la fiesta.

Diego Arrabal contra Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "Diego Arrabal se suma a la polémica y enseña las pruebas que favorecerían a Edmundo Arrocet"

Diego Arrabal contra Jorge Javier Vázquez

Hace uno días, Jorge Javier Vázquez emitía una carta pública hacia la popular cantante y la mayor ausente en la boda. Por este motivo, Diego Arrabal fue contundente a la hora de señalar al rostro de ´Cuentos chinos´ como un padrino por interés. “Jorge Javier va a ser el padrino para darle un poquito más de caché a la exclusiva”, dijo convencido el excolaborador televisivo quien no desaprovecha ninguna oportunidad de inmiscuirse en todo lo que respecta a la farándula nacional sobre todo si se trata de personalidades tales como Isa Pantoja y Asraf Beno.

 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias