Este viernes en 'Pasapalabra' se ha producido uno de los cruces más interesantes del programa, que incluso ha recordado a ediciones como la del 2021, con Pablo Díaz y Javier Dávila llevándose las luces de los reflectores. Todo sucedió cuando Óscar, que venía relegado, realizó un increíble sprint final que lo convirtió en el vencedor de El Rosco.
El programa había comenzado muy a favor de Moisés, que se imponía por 19 a 12 y parecía muy sólido en su recorrido. Sin embargo, cuando llegó a la letra Z, cometió una equivocación que ni el propio Roberto Leal se vio venir. "Estaba pensando ya en la F”, se excusó.
Ese error llevó a Moisés a cambiar su estrategia, que al verse algo dubitativo, se plantó en 21 aciertos. Una situación que aprovechó a la perfección Óscar, que encadenó una seguidilla de respuestas correctas que lo dejó en 23 puntos positivos y ninguno negativo, listo para ir por el bote total de 'Pasapalabra'.
La resolución de 'Pasapalabra'
Lamentablemente, Óscar falló en una de las dos últimas consignas y se quedó con las ganas de llevarse los 982.000 euros que repartía 'Pasapalabra'. Sin embargo, eso no impidió que no se llevara el aplauso de todo el estudio y siguiese ganándose el cariño de la gente, que lo tiene como uno de sus favoritos a pesar del poco tiempo que lleva en el ciclo.
No te pierdas ninguna noticia