Jueves 18 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

Los planes de Leonor después de su histórica jornada

Ya no oculta su nueva compañía.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La princesa Leonor, que recientemente acaparó los reflectores en el Día de la Hispanidad, dejó a todos intrigados al abandonar su rutina después de esta jornada histórica. En este contexto, la periodista Sandra Aladro develó en exclusiva en el programa 'Vamos a ver' que la heredera al trono "no regresó ni a la Academia ni a Zarzuela".

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que Leonor optó por la comodidad, cambiando su uniforme por una sudadera, jeans y zapatillas, con una coleta desenfadada. Alrededor de las 17.00 horas del jueves, se dirigió al aeropuerto para embarcarse en un viaje a Londres de carácter privado que se extenderá hasta el próximo domingo. Su regreso a Zaragoza está programado para el lunes, donde continuará con su formación castrense.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

La princesa viajó a Reino Unido acompañada únicamente por sus cuatro escoltas, tomando un vuelo a Londres, asombrando a los pasajeros de la clase business del 'British 463'. Allí, Leonor aprovecha la compañía de un grupo de amigos especiales, aunque no se han develado mayores detalles sobre cómo conoció a este nuevo grupo.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

Leonor, ante un importante compromiso

Leonor tiene futuros compromisos marcados en su agenda. El jueves 19 de octubre viajará a Oviedo junto a sus padres, Felipe y Letizia, y su hermana Sofía para los Premios Princesa de Asturias, marcando una edición especial, ya que será la última en compañía de los reyes. A partir de ahora, como su padre, lo hará sola. Sin embargo, el evento más trascendental en su camino al trono será la Jura de la Constitución el 31 de octubre, coincidiendo con su 18 cumpleaños. Esta solemne sesión se llevará a cabo en el Congreso de los Diputados, seguida de una reunión privada en el Palacio de El Pardo con su familia.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias