Lunes 15 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

Una revista británica sentencia a la princesa Leonor

Una contundente definición.

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La princesa Leonor ha vuelto a las primeras planas de la prensa internacional. En tiempos de notables cambios en la familia real, quizás el más sorprendente sea el silencio que ahora llena el Palacio de la Zarzuela, tras la partida de las dos hijas de los reyes Felipe VI y Letizia. Mientras la infanta Sofía se ha trasladado a Gales para cursar el Bachillerato en el Atlantic College, la heredera al trono ha encontrado su lugar en la Academia General Militar de Zaragoza.

Leonor junto a sus padres, los reyes Felipe y Letizia. Fuente: (Twitter)

El impacto del ingreso de Leonor en este centro de formación militar trasciende las fronteras de España, donde las imágenes de su primer mes de entrenamiento han dado mucho de qué hablar. Una de las publicaciones especializadas en realeza, la revista Tatler, no ha tardado en otorgarle dos apodos peculiares a la hija de los reyes.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

La princesa Leonor ha sido denominada "the ultimate action girl", es decir, la muchacha definitiva de acción, a raíz de su participación en actividades militares, vestida de camuflaje y sorteando obstáculos, todo como parte de su rigurosa formación de tres años. Además, ha sido comparada con "una auténtica GI Jane", en alusión al famoso muñeco de acción GI Joe, un personaje que incluso ha protagonizado películas.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

El futuro de Leonor

La princesa Leonor, a quien le espera el trono de España y el título de Comandante en jefe de las Fuerzas Armadas en el futuro, parece estar forjando un camino poco convencional a diferencia de sus antecesores, generando expectación y admiración a medida que desafía las expectativas tradicionales de la realeza.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias