Viernes 12 de Enero 2024
INFANTA ELENA

La infanta Elena sorprende con su posado

La hija de Juan Carlos I sigue los pasos de Victoria Federica.

Infanta Elena. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde que Victoria Federica renunció a todo por llevar una vida de influencer, es mucho lo que se ha dicho al respecto. Especialmente por el supuesto descontento que esto generó en su madre, la infanta Elena, quien terminaría enfrentada a su propio hermano, Felipe VI.

Infanta Elena y Felipe VI. Fuente: (Twitter)

Y aunque se dijo que la infanta Elena habría hecho todo lo posible por encaminar a su hija de otra manera, terminó por sorprender al público con una inesperada decisión. Recientemente, se conoció que la hermana del rey habría seguido los pasos de Victoria Federica, al aparecer en el photocall de una película.

El posado de la infanta Elena. Fuente: (Twitter)

La decisión de la infanta Elena

Sin embargo, el gesto de la infanta Elena sería por una causa especial. La película que contó con el apoyo de la hija mayor de Juan Carlos I es ‘Mi otro Jon’, una producción que no solo celebra la vida, sino que también busca ayudar a niños enfermos mediante la Fundación Aladina.

El gesto de la infanta Elena. Fuente: (Twitter)

Es por esa razón que, teniendo en cuenta la labor solidaria de la película, para muchos resulta un gesto muy especial la presencia de la infanta Elena. Cabe destacar que aunque la producción fue estrenada ante los medios de comunicación, no será sino hasta el próximo 20 de octubre que llegue a los cines del país.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias