Viernes 12 de Enero 2024
INFANTA ELENA

La infanta Elena vuelve a sonreír con Victoria Federica

Se las volvió a ver unidas en un plan sorprendente.

Infanta Elena. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace tiempo que no veíamos una salida madre e hija como la que protagonizaron el último fin de semana la infanta Elena y su hija Victoria Federica. Y es que, para sorpresa de muchos, se las ha visto nuevamente juntas en una faceta solidaria dignas de las socialité. En esta oportunidad, la Familia Real no se ha querido perder el estreno en Madrid de la película de Paco Arango ‘Mi Otro Yo’.

La infanta junto al director. Fuente: (Twitter)

El plan de la influencer y su madre incluía asistir a la premiere de la película en la que Ana Obregón vuelve a aparecer como actriz. La película es una comedia protagonizada por Carmen Maura, Olivia Molina, Fernando Albizu y Aitana Sánchez-Gijón, que cuenta con cameos de lujo como los de Mariano Rajoy, y cuyos beneficios irán a parar íntegramente a la Fundación Aladina de lucha contra una compleja enfermedad que tocó muy de cerca a Ana Obregón con su hijo.

Victoria Federica quiso pasar desapercibida. Fuente: (Twitter)

Mientras la sobrina del Rey Felipe VI, que ha llegado con su inseparable amiga Rocío Laffón, ha intentado pasar desapercibida sin pisar el photocall, su madre ha acaparado todas las miradas con su mejor sonrisa acompañada por el director del film, aportando así su granito de arena a una causa benéfica con la que está completamente volcada. Manteniendo su estilo único y más rubio que nunca, la infanta Elena destacó con su look casual otoñal; pantalón recto, camisa, cazadora corta tipo trench, botines y foulard en diferentes tonos de marrón.

Se lució con su estilismo. Fuente: (Twitter)

Victoria Federica y la infanta Elena captan las miradas de la prensa

Como era de esperarse, no solo la infanta Elena se robó las miradas de la prensa, sino que Victoria Federica también lo hizo luciendo una blusa con escote en pico y jean en tonos claros. Además de eso, la prima de la princesa Leonor, ha lucido un peinado efecto mojado que es el must de esta temporada. A pesar de que madre e hija han llegado al estreno por separado, si en algo han coincidido es en lo sonrientes que se han dejado ver en todo momento y en que ambas han evitado hacer declaraciones a la prensa.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias