Sábado 13 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio acciona contra Alessandro Lequio

La colaboradora ha sido contundente contra el enemigo de su familia.

Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La perdida y el funeral de María Teresa Campos han traído todo tipo de repercusiones. Hay quienes han brindado todo su apoyo a la familia y quienes solo han sido críticos con la situación. Esto último ha sucedido con Alessandro Lequio, el ya considerado enemigo de la familia Campos. Es por eso que Alejandra Rubio ha accionado contra su colega, muy contundente.

Alejandra Rubio acciona contra Alessandro Lequio. Fuente: (Instagram)

Para Alejandra, el ex de Ana Obregón se ha pasado de la raya al criticar la misa de despedida que le hicieron a su abuela. Lequio dijo que personas de la zona le confirmaron que el párroco de la Iglesia se habría quejado de los cánticos que se hicieron en el lugar. Además, añadió: "Para mí la Iglesia ha sido un sitio donde se va a rezar, si quieres hacer un concierto haces otra cosa".

Alessandro Lequio criticó fuertemente a la familia Campos. Fuente: (Twitter)

Luego, Alessandro también criticó a Carmen Borrego por su actitud ante la pérdida de su madre. Y Alejandra, ya cansada de las críticas de este hombre, se despachó contra él en ‘Fiesta’: "Qué pena, de verdad. No le quiero contestar porque le respeto mucho. Sobre todo, porque es mayor que yo y lleva muchísimos años en televisión. Lleva semanas diciendo este tipo de cosas sobre mi familia. No sé por qué está haciendo esto. No tiene ninguna necesidad".

Alejandra Rubio responde todas las críticas de Lequio hacia su familia. Fuente: (Instagram)

Rubio sentencia a Alessandro Lequio

Luego, la influencer aclaró que en la misa de despedida de la veterana comunicadora no se hizo ningún concierto y que sí se cantó,pero al principio y al final, no durante la ceremonia. Y por último, Alejandra, ya enfurecida, sentenció a Lequio: "¿Por qué alguien tiene que decidir sobre la despedida? Me parece absurdo estar hablando de esto aquí. Hay una conspiración contra mi familia. Eso sí que es aburrido y eso sí que cansa".

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias