Sábado 13 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

La princesa Leonor copia a la reina Letizia

Un peinado que está en tendencia y que la heredera al trono planea utilizar al máximo.

Princesa Leonor. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

El mes de octubre es un mes muy particular para la princesa Leonor, y es que es el que más cargado de eventos tiene; ya sea en su actividad personal como en su camino hacia ser la futura reina. Fue el último 7 de octubre cuando se la pudo ver en la jura de la bandera ante la atenta mirada de sus padres el rey Felipe VI y Letizia. Además de ello, pudimos ver a la princesa desfilar con un look impecable el Día de la Hispanidad.

La princesa sigue los pasos de su madre. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que los eventos no acaban para la futura monarca, y es que en los próximos días tendrá lugar los Premios Princesa de Asturias donde la muchacha realizará su esperado discurso en este año lleno de cambios y entregará los galardones a los premiados. Con demasiados eventos por delante, la princesa Leonor busca tener un look impecable, en cuanto a estilismo y pelo. Es por ello que eligió seguir la línea del peinado de su madre para lucirse al máximo.

Modificó el tradicional peinado de Letizia. Fuente: (Twitter)

Modernizando uno de los peinados favoritos de la Reina, la muchacha le aportó un toque rejuvenecedor. Es esta oportunidad hablamos de la melena 'liquid hair', o melena líquida, que se basa en un cabello extra liso, con efecto espejo y que da una sensación de elegante. Hemos visto a la esposa del Rey Felipe VI llevarlo en incontables ocasiones, tanto en eventos de suma importancia como otros más informales

Le aplica un toque rejuvenecedor. Fuente: (Twitter)

El cambio que Leonor le realiza al peinado de su madre

Siguiendo la línea del peinado original de su madre, este tipo de peinado da un look elegante y sobrio digno de una royal. La princesa Leonor le ha querido aportar su propia versión con un detalle que, aunque pequeño, marca la diferencia. La hermana de Sofía ha dejado dos finas tiras de flequillo caer sobre su cara, enmarcando así su rostro y marcando una tendencia muy rejuvenecedora en este peinado.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias