Martes 16 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia y Felipe VI reflejan que no pierden la complicidad

La pareja real volvió a protagonizar una escena emotiva.

Felipe VI y la reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El romance entre la reina Letizia y el rey Felipe VI comenzó como una historia secreta en medio de los pasillos de una redacción periodística. En aquel entonces, la consorte solo era una reportera que se fijó en el entonces príncipe heredero de España.

La reina Letizia y Felipe VI. Fuente: (Twitter)

Aquel vínculo se mantuvo en las sombras durante un tiempo, pero las señales eran más que evidentes. En especial las miradas cómplices que compartían en el público que dejaban entrever lo que estaba floreciendo entre ellos. Esto quedó reflejado en una fotografía donde se puede ver a la reina Letizia sostener la mano de Felipe VI en 2003.

El primer acercamiento público de la reina Letizia y Felipe VI. Fuente: (Twitter)

El gesto de la reina Letizia y Felipe VI

Veinte años después, la reina Letizia y Felipe VI decidieron revivir uno de esos momentos que marcó el inicio de su historia. Replicaron la misma foto que se tomaron en aquel entonces, donde se evidenciaba que algo más ocurría entre ellos. La imagen, tomada mientras saludaban al equipo de RTVE que cubría los Premios Princesa de Asturias, captura la misma complicidad que los caracterizó desde el principio, probando que su conexión sigue siendo tan intensa como siempre.

La reina Letizia y Felipe VI recrean su primera foto. Fuente: (Twitter)

La reina Letizia, ahora consorte, ha evolucionado en su papel público, pero su espíritu apasionado y su cercanía con Felipe siguen siendo evidentes en cada gesto. Esta recreación fotográfica es un recordatorio de que, a pesar de las responsabilidades reales, su matrimonio sigue siendo un pilar fundamental en sus vidas y en la historia de España.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias