La nieta de María Teresa Campos, Alejandra Rubio, es una muchacha multifacética. Y decimos esto porque ha estudiado administración, ahora estudia interpretación teatral, trabaja en televisión y también es artista de las artes plásticas. Todas estas actividades han hecho de ella una persona muy interesante que no tiene problemas en dejar ver el cariño que le tiene a su familia.
En vinculación a esto último, en uno de sus últimos videos publicados en sus redes sociales, Alejandra Rubio ha dejado ver algo que nos ha sorprendido a todos. La influencer ha tenido un enternecedor gesto hacia su madre, la colaboradora de televisión, y hacia su padre, Alejandro Rubio.
No es novedad que Alejandra Rubio se deje ver muy cariñosa con sus padres. Recordemos que ella fue quien acompañó en todo momento a su madre y a su tía, Carmen Borrego, durante el funeral y despedida de su abuela. Y, además, otro de los gestos con el que hemos visto el especial vínculo que tiene con su padre, es que este último no se despegó de su lado en aquel momento oscuro para toda la familia.
El tierno gesto con el que Alejandra Rubio deja ver quienes son las personas más importantes en su vida
Y ahora, Alejandra Rubio, en el video que colgó en sus redes sociales mientras estaba haciendo una de sus obras artísticas, dejó ver algo que nos ha enternecido a todos. En una de sus estanterías que tiene en su sala de estar, junto a unos libros, se pudo ver un portarretratos con una fotografía de la boda de su madre y su padre. Gracias a esto podemos decir que la mediática les tiene a sus padres un especial cariño y seguramente los quiere ver juntos de nuevo.