Jueves 18 de Enero 2024
REINA SOFÍA

Las sorprendentes palabras de Pilar Eyre sobre la reina Sofía

La periodista ha generado repercusiones por sus dichos.

La reina Sofía. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en MUNDO IBERO el

A estas alturas, ya nadie debería verse sorprendido al saber que Pilar Eyre es una de las voces del periodismo que mejor información tiene acerca de lo que sucede en la familia real. La periodista catalana es una de las referencias en su profesión, y una de las fuentes más consultadas a la hora de referirse a los acontecimientos de El Palacio de la Zarzuela. En esta ocasión, ha develado algo inesperado sobre la reina Sofía.

Pilar Eyre ha sentenciado a la reina Sofía. Fuente: (Redes Sociales)

La mediática ha planteado que la madre del rey Felipe VI debería comenzar a hacerse a un lado de las actividades oficiales de la realeza, como las que hemos visto en los últimos días, puesto que genera momentos incómodos a la familia. “Crea situaciones bastante incómodas con los reyes Felipe y Letizia, y la princesa Leonor y la infanta Sofia… creo que tendría que apartarse ella misma, voluntariamente”, consideró.

La reina Sofía, sentenciada por Pilar Eyre. Fuente: (Redes Sociales)

Además, Pilar sostuvo que doña Letizia es quien más se ve afectada por este tipo de eventualidades. “Solamente viendo lo nerviosa que está la reina Letizia cuando está la reina Sofía por delante, también me pone tensa”, sentenció. Aun así, para que no todo sean expresiones negativas hacia ella, planteó: “todo el mundo dice que ha sido una [excelente] reina”.

Según Pilar Eyre, la reina Sofía debería hacerse a un lado en los eventos importantes. Fuente: (Redes Sociales)

De esta manera, Pilar Eyre ha dado su visión acerca del rol que debería cumplir la reina Sofía en el momento actual de la familia real. La periodista ha planteado que, tras una serie de situaciones incómodas que la tuvieron como protagonista, la madre del rey Felipe VI debería hacerse a un lado y dejar que otros rostros emerjan con centralidad, como el de la princesa Leonor.

Las noticias más importantes de la realeza, aquí. ¡Seguidnos!