En las solemnes celebraciones del Día de la Hispanidad, todos los ojos se posaron sobre la princesa Leonor de Asturias. Sin embargo, también ha llamado la atención un cadete de la academia militar debido a un piropo inesperado, mientras los reyes, Felipe y Letizia, observaban la escena con gestos de complicidad.
La princesa Leonor, quien regresó a España después de dos años de estudios en Gales, se convirtió en la protagonista de los actos protocolarios. Luego de su ingreso a la Academia Militar de Zaragoza, la heredera al trono lució con elegancia el uniforme de gala del Ejército de Tierra y se estrenó en la recepción que se celebró en el Palacio Real.
Durante el tradicional gesto de reverencia, los reyes le prepararon una sorpresa especial a su hija. Algunos de sus compañeros de la academia fueron invitados a la recepción. Aunque fue este cadete quien protagonizó el momento del día al elogiar a la princesa con un audaz comentario: "Qué guapa estás, Borbón", le susurro al oído. La sonrisa de Leonor contagió a sus padres y a los presentes.
Miguel, el cadete que piropeó a Leonor
La identidad del compañero de Leonor rápidamente se convirtió en un misterio. Según el medio 'elDiario.es', se llama Miguel y se unió a la academia solo hace una semana. Originario de la zona norte de Madrid, este cadete tiene una novia y proviene de una familia numerosa con arraigadas creencias religiosas. Sus padres, ambos médicos pediatras, educaron a Miguel y a sus nueve hermanos en el colegio de Fomento El Prado de Madrid, donde, al parecer, cultivó su habilidad literaria escribiendo en el blog del centro.