Martes 23 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

El desencuentro de Victoria Federica con una fotógrafa

Un momento dramático.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Victoria Federica ha vuelto a protagonizar una de sus habituales polémicas. La hija de la infanta Elena se ha convertido en tema de debate en los medios de prensa tras un reciente desencuentro en un festival que ha dejado a una fotógrafa llorando y al borde de un episodio de ansiedad.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

El incidente de Victoria Federica se hizo público a través del programa de María Patiño, 'Socialité', donde un testigo relató con detalles la incómoda situación vivida durante un evento al que ambos asistieron. Según la fuente, debido a las malas formas de la influencer, la fotógrafa que cubría el evento se vio obligada a retirarse llorando al baño.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

El testigo se llama Javier Esdo, un modelo de Málaga que no tardó en dar su versión de los hechos en redes sociales, calificando la actitud de Victoria Federica como "vergonzosa". Según Esdo, la sobrina del rey Felipe trató a la reportera gráfica de manera despectiva y con "aires de desprecio y superioridad", lo que hizo que esta última viviera un momento dramático.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

La defensa de Victoria Federica

El modelo instó a Victoria Federica a recordar que los profesionales de los medios también están haciendo su trabajo y a no perder el contacto con la realidad. Luego, desde 'Socialité' se contactaron con Carlota Boza, una de las mejores amigas de la aristócrata, quien intentó defenderla: "Entiendo que te dé un episodio de ansiedad si te habla mal alguien a quien quieres, pero que te pongas así por alguien que no conoces no lo comprendo", sentenció la muchacha. El incidente ha generado un debate público sobre un comportamiento que muchos consideran inaceptable.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias