Viernes 12 de Enero 2024
FELIPE VI

La sorpresa que se lleva Felipe VI con un clon de Letizia

Una anécdota completamente curiosa.

Felipe VI. Fuente: (Redes Sociales)
Por
Escrito en MUNDO IBERO el

En general, los actos oficiales en los que se hace presente el rey Felipe VI se caracterizan por la formalidad y la solemnidad propias de un Jefe de Estado. Sin embargo, en ocasiones, pueden surgir momentos curiosos, divertidos o atípicos, como el que se ha visto en las últimas horas.

Felipe VI ha vivido un curioso momento. Fuente: (Redes Sociales)

El monarca se ha llevado una sorpresa en una reciente actividad, en la que se topó con… ¡¿un clon de su querida Letizia?! Pues sí, exactamente. En concreto, sucedió en la Casa de Correos de Madrid,  durante la cena de gala realizada en el marco de la segunda edición del Global Mobility Call.

Felipe VI, con el "clon" de la reina Letizia. Fuente: (Redes Sociales)

Para ser más específicos, lo que ocurrió es que una de las invitadas al evento asistió con el reconocido vestido favorito de doña Letizia, esa pieza verde esmeralda de Sandro Paris que le hemos visto utilizar en reiteradas oportunidades. La última vez que lo vistió fue hace tan solo dos semanas, en el acto central por el Día Mundial de la Salud Mental… ¡Pero nunca hubiésemos esperado vérselo a una dama que no sea ella y que estuviera a pocos metros del monarca!

Doña Letizia, con el clásico vestido verde que vistió varias veces junto a Felipe VI. Fuente: (Redes Sociales)

De esta manera, el rey Felipe VI ha atravesado un curioso y divertido momento en un evento en Madrid al toparse con una dama que utilizó el outfit favorito de su esposa. Así como se lo hemos visto en más de una decena de oportunidades a doña Letizia, también lo han utilizado celebridades como Emma García, Patricia Conde, y por supuesto, Sonsoles Ónega. ¡Evidentemente, es una pieza codiciada!

Las noticias más importantes de la realeza, en nuestro perfil de noticias. ¡Seguidnos!