Jueves 18 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

El interesante consejo de Pilar Eyre para la princesa Leonor

Curiosas declaraciones.

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace ya tiempo que Pilar Eyre se ha convertido en una voz consultada y destacada en todo lo que respecta a la realeza. En este caso, la periodista ha dado su opinión acerca del momento actual que atraviesa la princesa Leonor, y le ha compartido un interesante consejo a la primogénita de los reyes de cara a los desafíos que se vienen para ella.

La princesa Leonor, aconsejada por Pilar Eyre. Fuente: (Twitter)

En concreto, la escritora catalana ha compartido su perspectiva al respecto de cómo debería comportarse la Princesa de Asturias frente a su inminente Jura de la Constitución. En pocas palabras, consideró que los protocolos y la solemnidad han quedado algo atrasados, y argumentó: "Estamos en pleno siglo XXI... si hay que hacer todo esto, se hace, pero también me gustaría tener una Princesa de Asturias moderna".

Pilar Eyre ha hablado de la princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

En la misma línea, la periodista sostuvo que la hija mayor de los reyes debería centrarse en resultar atractiva e interesante para las personas de su edad. "No va a ser mi reina, va a ser la reina de su generación, ¿y qué inquietudes tiene su generación? El ecologismo, la protección del medio ambiente y de los animales, ideas que de momento no le he visto... me gustaría que fuera acorde con estas inquietudes que tiene la gente, que al final son los chicos y chicas que van a ser sus súbditos", explicó.

La princesa Leonor se prepara para uno de sus días más importantes. Fuente: (Twitter)

Por último, Pilar Eyre aconsejó a la princesa Leonor de cara a la posibilidad de que tenga "algún gesto como el que tienen otras princesas europeas". Siempre experta en la materia, la periodista viene acompañando el proceso de crecimiento y toma de protagonismo de la primogénita de los reyes, y ahora le ha dado un sabio consejo de cara a uno de sus días más importantes y emocionantes.

Todas las novedades de la familia real las encontráis en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos para estar al tanto de todo lo que necesitáis saber!