Viernes 12 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

Princesa Leonor, la evolución del estilo real

La princesa ha dejado de lado las apariencias infantiles.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La princesa Leonor, heredera al trono de España, ha experimentado una notable evolución en su estilo en los últimos años, marcando el inicio de su transición a la vida adulta.

Puede interesar: "El mayor anhelo de la infanta Sofía"

Princesa Leonor: Fuente: (Twitter)

A medida que Leonor ha asumido un papel más prominente en la familia real y ha comenzado su formación en la Academia Militar de Zaragoza, su estilo ha evolucionado para reflejar su crecimiento.

Princesa Leonor: Fuente: (Twitter)

Desde sus primeros días de colegio hasta sus vacaciones de verano en Palma de Mallorca, los observadores han tenido la oportunidad de seguir de cerca el desarrollo de la princesa Leonor. En sus primeros años, su estilo de vestir se asemejaba al de su hermana menor, la infanta Sofía, pero en los últimos años, se ha notado una diferencia gradual en su elección de ropa.

Princesa Leonor: Fuente: (Twitter)

El cambio en su estilo se ha hecho especialmente evidente en las últimas semanas, donde ha optado por atuendos más maduros y ha enseñado una preferencia por colores específicos, prendas cómodas y firmas particulares. Además, ha comenzado a usar zapatos de tacón, lo que refleja su transición a la mocedad.

Princesa Leonor: Fuente: (Twitter)

La princesa Leonor ha dejado atrás su imagen infantil y está definiendo su estilo personal a medida que se acerca a la edad adulta. Cerca de celebrar su 18º cumpleaños y jurar la bandera en la Academia Militar de Zaragoza, su estilo continuará evolucionando, y los observadores seguirán atentos a sus elecciones de moda.

Suscríbete a nuestro canal de Google Noticias