"Una madre jamás se equivoca", este probablemente sea uno de los dichos que mayor molestia causa a las damas cuando creen haber hallado a su príncipe azul. Cuando Rocío Carrasco le presentó a su madre, Rocío Jurado, a Antonio David Flores, la alerta roja se encendió inmediatamente. La cantante no vio nunca con buenos ojos a la primera ilusión de su hija, incluso, en más de una ocasión se opuso rotundamente a su vínculo, lo que de cierto modo quebrantó un poco el suyo.
A pesar de oponerse a su unión, Rocío Carrasco y Antonio David Flores se casaron en 1996; sin embargo, su matrimonio llegó a su fin tan solo tres años después. En 1999 justo cuando la pareja estaba en su peor momento, Rocío Jurado tomó una decisión con la que sentenció a su hija. Viendo la injusta vida que llevaba su primogénita la cantante le puso un ultimátum pidiéndole que dejara al exguardia civil; no obstante, sus palabras fueron ignoradas nuevamente, por lo que recurrió a echarlos de su casa.
Tras la separación de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, madre e hija recuperaron su vínculo. Incluso, en el año 2000, Rocío Jurado concedió una entrevista donde habló sobre la difícil vida que su hija estaba llevando y también de lo complicado que fue haber echado a su primogénita y sus nietos de su hogar. Ya sin nada que la atase políticamente al exguardia civil, La Jurado emitió una de sus canciones más icónicas, una que, aunque jamás mencionó a quién se la dedicaba, sus estrofas describían a la perfección la percepción que tenía sobre su exyerno.
La canción con la que Rocío Jurado fulminó a Antonio David Flores
Rocío Jurado solamente necesitó de 3 minutos y 41 segundos para desenmascarar a Antonio David Flores. La letra de 'Ese Hombre' describe a la perfección los avisos que, en su momento, la cantante hizo a su hija sobre el empresario: "Ese hombre que tú ves ahí, que aparenta ser divino, tan afable y efusivo, solo sabe hacer sufr*r. Es un necio, egoísta y caprichoso, un payaso vanidoso, inconsciente y presumido, falso, enano, rencoroso, que no tiene coraz*n".