Domingo 14 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La infanta Elena enseña su apoyo a la reina Letizia

El gesto que sorprende a la consorte.

Infanta Elena y Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

En los últimos años, el vínculo entre la reina Letizia y la infanta Elena se ha visto deteriorado. Todo por el interés de la consorte en mantener a sus hijas, Leonor y Sofía, de los escándalos que rodean a Victoria Federica y Froilán. Sin embargo, toda diferencia parece haber quedado atrás.

Felipe VI y la reina Letizia. Fuente: (Twitter)

Hace apenas unas horas, se inauguró una exposición fotográfica en la Nikon House Madrid, donde se podrá conocer el lado más privado de la familia real, incluyendo a la reina Letizia, Felipe VI y sus hijas como protagonistas principales. Es por esa razón que la infanta Elena ha querido tener un gesto especial.

La infanta Elena apoya a la reina Letizia. Fuente: (Twitter)

El gesto que sorprende a la reina Letizia

Como si se tratara de un guiño hacia la reina Letizia, la infanta Elena fue una de las primeras en acudir a la exposición fotográfica. Y es que la royal no se ha querido perder este momento tan importante para su familia. En especial porque también se pueden apreciar algunas imágenes de ella misma.

La infanta Elena desde la exposición fotográfica sobre la familia real. Fuente: (Twitter)

Para esta exposición que devela el lado más personal de la reina Letizia y otros miembros de la realeza, trabajaron 39 fotógrafos cercanos a la Casa Real. Se conoció, además, que las personas podrán acceder a ella de manera gratuita hasta mediados del próximo año.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias