Jueves 11 de Enero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón desvela a los padrinos de su nieta

La actriz da a conocer finalmente quienes se encargarán de la hija de Aless Lequio.

Ana Obregón. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Ana Obregón no sale de la polémica, al parecer la actriz se ha acostumbrado últimamente a estar en todas las noticias. Esto sucede desde que la bióloga decidió traer al mundo a la pequeña Ana Sandra, hija de Aless Lequio, y por lo tanto su nieta. Todo el drama comenzó cuando se dio a conocer que la pequeña había sido traída al mundo mediante un vientre subrogado.

La bióloga tendrá la celebración de su nieta en breve. Fuente: (Instagram)

Contra todo pronóstico, Ana Obregón ha hecho oídos sordos a todos los rumores y especulaciones que se llevaron a cabo con su nieta, sobre todo cuando muchas de ellas cuestionaban su actitud e incluso no respetaban la memoria de Aless Lequio. Tras ello, la bióloga ha confesado que bautizaría a su nieta, porque para ella es un evento muy importante e incluso tenía planeado hacerlo al finalizar el verano.

Los padrinos serán cercanos a Aless Lequio. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que el verano ha terminado, y aún no hay señales de Ana Obregón y mucho menos del bautizo de la nieta de Alessandro Lequio. Sin embargo, fue en el programa de ‘Y ahora Sonsoles’, donde Beatriz Cortázar señaló que la celebración se dará en Navidad. La elección de la fecha se daría por motivos de los futuros padrinos de la pequeña. Y es que la bióloga ha elegido a dos personas muy cercanas a su hijo, Aless Lequio, para que acompañen a su nieta el día que ella no esté.

La madrina será una allegada a Ana Obregón. Fuente: (Instagram)

La compleja elección de Ana Obregón

Como padrino de Ana Sandra, Ana Obregón habría elegido a Justin, uno de los mejores amigos de Aless Lequio. El futuro padrino de la pequeña y el hijo de la bióloga se conocieron en la última etapa de estudio del hijo de Alessandro Lequio en Estados Unidos, y desde entonces forjaron una amistad inquebrantable. Además del amigo del joven, la madrina sería nada más y nada menos que Celia Obregón, sobrina de la presentadora y con la que Aless tenía un vínculo inquebrantable.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias