Martes 16 de Enero 2024
REY FELIPE VI

El rey Felipe tiene un tierno gesto con su hija Leonor

En la previa a una importante cita.

Princesa Leonor y el rey Felipe. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El rey Felipe ha protagonizado un emotivo gesto este fin de semana al viajar discretamente a Zaragoza para reencontrarse con su hija, la princesa Leonor. Esta sorpresiva visita se produce justo después de que la heredera al trono completara con éxito la primera fase de su instrucción militar y recibiera un simbólico sable de oficial, marcando un hito significativo en su formación castrense.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

La reunión entre Felipe VI y Leonor se mantuvo en secreto y se hizo pública tras un almuerzo en el conocido restaurante Tajo Bajo de Rubén Martín Maestre, ubicado en la emblemática Plaza del Pilar de la ciudad. Acompañado por amigos de la Armada, el esposo de la reina Letizia degustó platos tradicionales como borraja y tataki de ternasco de Aragón.

Rey Felipe. Fuente: (Twitter)

Alrededor de las 17.30 horas, el rey Felipe VI se despidió del restaurante para reunirse en privado con la princesa Leonor, presumiblemente compartiendo detalles sobre sus primeras semanas de formación militar, un proceso que su padre ha atravesado con éxito.

Reina Letizia junto a la infanta Sofía y la princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

Felipe y Letizia acompañan a Leonor

En las próximas horas, la princesa Leonor se reunirá nuevamente con sus padres, Felipe y Letizia, durante la solemne ceremonia de jura de bandera programada para este sábado 7 de octubre en la Academia General Militar de Zaragoza. Sin embargo, la infanta Sofía no podrá acompañar a su hermana mayor en esta ocasión debido a que continúa sus estudios en Gales.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias