Viernes 12 de Enero 2024
COCINA

Las claves para mantener tu cocina pequeña siempre ordenada y limpia

Una manera de aprovechar el espacio al máximo.

Cocina. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El espacio de la cocina puede ser un problema, sobre todo cuando los metros cuadrados no son tantos como quisiéramos. Esto empeora cuando se complementa con un desorden que no solo puede afearla a la vista, sino que también causa que ópticamente se vea más pequeña y opresiva de lo que realmente es.

Una cocina pequeña puede verse abarrotada si no se aprovecha el espacio. Fuente: (Twitter)

Es por ese motivo, que, más allá de decoraciones y muebles, el orden es un factor fundamental para hacer de nuestra cocina un lugar ideal. Por eso, en este reportaje queremos daros algunas claves que pueden seguir para que todo se halle en el lugar indicado y se le pueda obtener el mayor provecho posible al espacio. 

El orden adecuado puede cambiar la perspectiva. Fuente: (Twitter)

La manera de tener tu cocina ordenada y a la moda

Una de las mejores maneras en las que se puede mantener la cocina ordenada, a la par de aportar un elemento distintivo, es a partir de la implementación de baldas en la pared. No solo resultan prácticas y dejan todo a mano, sino que ocupan muy poco espacio y son muy ligeras y mucho más económicas que otro mobiliario. Además, se pueden complementar con ganchos, para colgar ciertos utensilios o bien rodear de barras o estantes.

Las  baldas en la pared resultan ideales. Fuente: (Twitter)

Espacio de almacenamiento aparte, otra manera en la que se puede ahorrar espacio en la cocina es a partir de electrodomésticos polivalentes. Placas de inducción con extractor integrado, hornos-microondas y lavadoras-secadoras aparecen como los más comunes aunque son muchos más los que se podrían sumar a la lista.

No te pierdas ninguna noticia