Miércoles 17 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

El nuevo escándalo de Victoria Federica

Otra vez en medio de una polémica.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Victoria Federica se halla nuevamente en medio de la tormenta, luego de protagonizar un sorprendente incidente que se dio a conocer el pasado sábado. Al parecer, la sobrina del rey Felipe VI habría estado involucrada en un conflictivo episodio durante un festival de música, con una muchacha llamada Ángela Romero, quien compartió su versión de los hechos en sus redes sociales.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

La implicada en este enfrentamiento compartió su versión de los hechos en su cuenta de TikTok, donde ha asegurado que no se trató de un simple encontronazo con Victoria Federica. Según Romero, hubo varios enfrentamientos con la nieta de don Juan Carlos I durante el evento, y ella relató cómo comenzó todo: "Me choqué sin querer con ella, y al girarme para pedirle perdón me di cuenta de que me miró fatal, yo no sabía quién era, mis amigos me dijeron que era Victoria Federica", comenzó diciendo.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

El destino la volvió a cruzar con Victoria Federica al día siguiente en los baños portátiles del festival, donde se desató una discusión que culminó con un cubata derramado. Ángela relató: "Ella empezó a llamar a la puerta y me sacó tomándome del brazo y yo le tiré el cubata encima, ella se volvió loca y empezó a grit*rme, a mí me dio por reírme porque me parecía una situación surrealista".

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

El tenso cruce de Victoria Federica

La tercera y última vez que se toparon, Ángela le preguntó a Victoria Federica dónde estaba la salida, sin saber que era ella. La respuesta fue aún más tensa: "Encima vas a tener la poca vergüenza de preguntarme cómo se sale". A pesar de la polémica que ha generado este incidente, la hija de la infanta Elena ha mantenido el silencio y ha celebrado la Fashion Week en París sin hacer comentarios al respecto. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias