María Pedraza irrumpió en el mundo del espectáculo hace casi seis años, con su personaje como Alison Parker en "La casa de papel" o Marina en "Élite". Desde entonces, la actriz ha dejado en evidencia que, si a algo no le tiene miedo, es al cambio. Camaleónica como ninguna, María se ha enseñado con diferentes estilos de cabello a lo largo de estos años y a decir verdad, uno le ha quedado mejor que el otro.
Te puede interesar: "El corte de pelo que estiliza la cara y el cuello a cualquier edad"
Aquí, hemos recopilado cinco de sus mejores looks de María Pedraza para que puedas inspirarte y, quién sabe, quizás hasta animarte a pedir uno de sus cortes en la peluquería.
1. Bob platinado rockero
En esta época, María Pedraza se arriesgó por una cabellera platinada con raíces oscuras, con un corte bob. Casi siempre lo llevaba peinado con un estilo "desarreglado" para darle un toque más desenfadado, desestructurado y rockero.
2. Superlargo y playero
Para quienes no se animen a un look tan osado como el anterior, María Pedraza también ha llevado un cabello superlargo, el cual logró con aplicación de extensiones. Para estilizarlo, lo llevaba con una raya al medio y ondas desarmadas, al estilo playero, con algunos reflejos y claritos que le daban el toque veraniego.
3. Undercut platinado
Este look es definitivamente para las chicas que no tienen miedo a los cambios. En esta ocasión, María Pedraza no solo eligió unas raices oscuras y un largo platinado con ondas, sino que además fue por un 'undercut', el cual consiste en rapar la parte inferior (tanto los laterales como la parte posterior) de la cabellera.
4. Straight bob
Las chicas más serias o que tengan trabajos muy formales pueden, sin dudas, copiarse de este lookazo de María Pedraza. La actriz cortó su cabello en un 'long bob' o carré largo, y lo estilizaba bien lacio. Puedes obtener este look usando una plancha para el cabello o realizando un alisado en la peluquería. Además, como puedes ver, el pelo de María va en una especie de degradé, en color caoba.
5. Curly bob
Finalmente, otro de los looks más naturales y envidiados de María Pedraza ha sido su short bob con rulos. Se trata de un estilo bastante corto pero que con los rulos bien formados le da sensación de desenfado y relax. Este tipo de corte y color va muy bien para épocas un poco más calurosas, sobre todo por el color que eligió, que es un rubio tirando a colorado que es tendencia.