Sábado 13 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

La millonaria herencia de Victoria Federica

Cuenta con un impresionante patrimonio.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Enigmática y sin rumbo durante años, Victoria Federica, la hija de la infanta Elena, finalmente ha hallado su estabilidad gracias a la influencia de su padre, Jaime de Marichalar. La aristócrata se ha convertido en una exitosa influencer, una profesión en auge, pero que no todos pueden alcanzar.

Victoria Federica. Fuente: (Instagram)

Desde que Victoria Federica comenzó a trabajar en su perfil de Instagram, su número de seguidores ha aumentado de manera significativa, aunque su relevancia en audiencia no es tan importante a pesar de ser sobrina del rey Felipe. Sin embargo, las marcas la buscan, convirtiéndola en uno de los rostros mejor remunerados en el país en este ámbito, con contratos que alcanzan las seis cifras.

Victoria Federica. Fuente: (Instagram)

Además de su éxito como influencer, Victoria Federica también ha incursionado en el mundo de la moda, desfilando en pasarelas y siendo una presencia destacada en los photocalls. Sin embargo, su futuro está asegurado no solo gracias a su trabajo, sino también por su astronómica herencia.

Victoria Federica y Juan Carlos I. Fuente: (Twitter)

Juan Carlos I asegura el futuro de Victoria Federica

El rey emérito Juan Carlos I, en un intento de arreglar su herencia y disociarla de las polémicas, ha vendido propiedades en Cataluña y Galicia en los últimos años, con la intención de que sus hijos solo hereden dinero. El patrimonio del esposo de Sofía asciende a 2.000 millones de euros, que serán heredados únicamente por Elena y Cristina, mientras Felipe ha renunciado a su parte y se espera que Leonor haga lo mismo en el futuro. Esta herencia multimillonaria garantiza el futuro financiero de Victoria Federica, su hermano y sus primos, quienes recibirán un porcentaje de este vasto patrimonio en el futuro cercano.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias