Victoria Federica es una personalidad pública que suscita un verdadero interés social en nuestro país. Como influencer y creadora de contenidos, su negativa a interactuar con la prensa en la mayoría de las ocasiones solo agudiza la curiosidad en torno a su vida, convirtiéndola en una de las celebridades más buscadas de España. Ahora, una inesperada separación ocupa espacio en los titulares de la prensa.
Detrás de los reflectores, Victoria Federica siempre ha estado acompañada de su amiga inseparable, Rocío Laffón. La sobrina del rey Felipe considera a la de Andalucía como una auténtica hermana y comparten secretos, celebraciones, viajes y eventos: "Es alguien en quien puedo confiar incondicionalmente", ha llegado a confesar la aristócrata.
Sin embargo, Rocío Laffón ha sorprendido a Victoria Federica al anunciar un viaje a Medjugorje, un pequeño pueblo situado en Bosnia y Herzegovina: "Siempre me ha encantado viajar, pero en el caso de mañana me voy con mi abuela y mi prima a Medjugorje, a desconectar de la vida, a rezar y a unirme más a Dios, que me viene fenomenal", compartió ante los medios.
El adiós temporal de Victoria Federica
Este viaje marca una breve distancia entre las inseparables amigas. A pesar de acompañar a Victoria Federica en sus viajes por todo el mundo y de trabajar en un colegio por las tardes, Rocío Laffón aseguró que no es un adiós definitivo. ''Si una se organiza bien, hay tiempo para todo en la vida. La verdad es que me gestiono muy bien; creo que de esa manera se puede llegar a todo'', explicó.