Sábado 27 de Enero 2024
JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat sorprende con su gesto ante la Jura de la Constitución de la princesa Leonor

Una decisión inesperada.

Joaquín Prat. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en MUNDO IBERO el

La Jura de la Constitución de la princesa Leonor ha sido, sin lugar a dudas, uno de los eventos del año. Más allá de que existen quienes siguen con más o con menos atención los asuntos de la realeza, esta jornada se ha llevado las miradas de todo el mundo. En ese sentido, la prensa no ha sido la excepción, como nos ha dejado en claro el caso de Joaquín Prat, por su actitud durante su programa.

Joaquín Prat y un bonito gesto para Leonor. Fuente: (Instagram)

En concreto, lo que ha sucedido es que el presentador madrileño eligió adaptarse a la jornada con respeto y solemnidad. ¿De qué manera? Pues bien, para liderar la emisión especial de ‘Vamos a ver’, optó por reemplazar su descontracturado estilismo habitual por un traje oscuro, formal y sobrio.

Joaquín Prat ha optado por un traje formal por la Jura de la Constitución de Leonor. Fuente: (Twitter)

A tono con el presentador, los colaboradores y colaboradoras de Telecinco que retransmitían desde distintos puntos de Madrid, también han optado por vestimentas clásicas. Así, se han acoplado a la perfección, respetuosamente, a una jornada que nos quedará en la memoria, y que llevó a la ciudadanía a volcarse a las calles.

La princesa Leonor, homenajeada por todo el mundo, incluido Joaquín Prat. Fuente: (Redes Sociales)

De esta manera, Joaquín Prat ha tomado una curiosa y atinada decisión ante al Jura de la Constitución de la princesa Leonor. No ha sido indiferente: fue consciente de que estaba ante una jornada histórica, y eligió un look a tono con una celebración de una magnitud y una preparación que no se repetirá en mucho tiempo.

Las noticias más importantes de las estrellas de la TV, aquí. ¡Suscribíos!