Viernes 10 de Noviembre 2023
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo arremete contra Ana Rosa Quintana

La modelo fue severa con la periodista.

Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde que Alba Carrillo fue despedida de manera definitiva de Mediaset, la modelo sacó todos los trapitos al sol. Sin ninguna clase de tapujos, desde hace ya unos meses, la autora del libro biográfico ´Lista para la vida´ está dispuesta a desenmascarar a sus excompañeros de trabajo de Telecinco y a los altos ejecutivos de la cadena. Cansada de los posicionamientos que toman alguno de los periodistas a la hora de brindar informaciones "mal contadas", la influencer arremetió contra Ana Rosa Quintana

Alba Carrillo arremete contra Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)

Mediante un posteo en sus historias de 24 horas, Alba Carrillo utilizó esta herramienta digital para centrar su postura en lo que fue el manejo mediático del escándalo que envuelve a Luis Miguel y a Genoveva Casanova. Para ello, utilizó la editorial que realizó Ana Rosa Quintana, donde intentó dejar mal parada a la mejor amiga de Paloma Cuevas. "Yo no sé si Genoveva tiene una amistad o más que una amistad, si le estaba haciendo un favor, enseñando Madrid... Lo que sea. Yo eso no lo sé. Pero Federico es el que está casado y tiene un pasado", señaló la presentadora en ´TardeAR´, declaraciones que despertaron la ira de la escritora.

La modelo fue severa con la periodista. Fuente: (Instagram)

"Estoy muy enfadada con algunos medios daneses que han dicho que Genoveva estaría interesada en que la fotografiasen con el príncipe. A ver, ¿de qué va a salir beneficiada?", exclamó enfurecida Alba Carrillo en la famosa red social de la camarita mientras desplegaba unos recortes de las declaraciones de Ana Rosa Quintana para dejarla en evidencia.  "¿El responsable es el casado? ¿Estás muy enfadada con los medios daneses que son tendenciosos?", ironizó. Acto seguido, la creadora de contenidos no tuvo piedad al momento de recordar cómo la trataron a ella cuando se produjo el escándalo con Jorge Pérez: "¿Recordáis el trato informativo de esta señora y su productora con el tema de Jorge Pérez hace un año?".

Alba Carrillo tilda a Ana Rosa Quintana de "Doble moral". Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "Alba Carrillo devela los beneficios del otoño"

Alba Carrillo tilda a Ana Rosa Quintana de "Doble moral"

El paso del tiempo no logró poner un manto de paz entre el trato que recibió Alba Carrillo en lo que fuera su segunda casa y lugar de trabajo durante más de seis años. Pero ella sabe más que nadie el poder que tiene la palabra y cómo puede tener su derecho a réplica sin dejar que nadie cambie sus declaraciones. Por este motivo, para cerrar con su descargo, la exempleada de Unicorn fue al hueso y unió frases demoledoras que manchan el vasto currículum de Ana Rosa Quintana. Con los hashtags "Amiguitis", "Doble moral" y "Doble rasero", cerró su contundente análisis discursivo.

 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias