Georgina Rodríguez es sin duda uno de los referentes de la moda y la belleza femenina a nivel mundial. Su sobre exposición mediática impulsada por el contenido que brinda en sus redes sociales, la esposa de Cristiano Ronaldo sigue los pasos de las últimas tendencias no solo en prendas, zapatos, carteras y maquillajes, sino que, además, sus uñas recobraron protagonismo. En este sentido, la empresaria multimillonaria realizó un cambio radical en su manicuría.
Georgina Rodríguez dejó atrás su clásico estilo de uñas cortas o con forma de almendras para optar por una estética de uñas superlargas y afiladas con un top efecto glaseado o un tono burdeos. "¡Me encantan! Estoy viendo que lleva las uñas superlargas con francesa y, por encima, un pigmento que se ve superbonito. La francesa nunca pasa de moda, pero lo que sí que es tendencia es ponerle ese pigmento, que se está llevando últimamente muchísimo", aseguró la experta en Nail Art Maritza Paz, fundadora del centro Dvine Nails. Esta profesional es una de las palabras más autorizadas debido a que tuvo el honor de encargarse de las manos de Madonna, Rosalía, Aitana, Karol G, Bad Gyal y Nathy Peluso.
Os puede interesar: "Georgina Rodríguez deja por los suelos a Tamara Falcó"
Asimismo, Georgina Rodríguez es fuente de inspiración para muchas muchachas de su generación, por lo que la experta sostuvo: "Muchas clientas nos han pedido ya sus uñas y se las hemos hecho iguales". No obstante, Paz enfatizó en la atención que se les debe prestar: "Para tenerlas perfectas, simplemente hay que ser consciente de que llevas las uñas muy largas y tener mucho cuidado para no golpearlas, ya que se pueden partir. Eso ya depende mucho de cada persona".
Sigue los pasos de Georgina Rodríguez con este consejo
Por su parte, Eva García, integrante de Embryolisse, habló de la impronta de Georgina Rodríguez en sus uñas: "Ella ha decidido retomarla añadiendo ese toque de elegancia que tanto la caracteriza. Las glazed donut nails se consiguen añadiendo un pigmento irisado sobre la uña previamente esmaltada de un tono [beige], acompañada de una francesa blanca. Por supuesto, no puede faltar el tamaño XL acabado en una forma almendrada". Finalmente, hizo hincapié en un método aclamado por todas a lo largo y ancho del mundo: "La técnica del acrílico, la más demandada a los manicuristas actualmente por las celebrities. Ayuda a aportar la durabilidad necesaria sin dañar la uña, además de que se integra mejor y queda mucho más natural que cualquier otra técnica. Así que ya sabes, si tienes alguna joya que estrenar, acompáñala de unas french glazed donut nails al más puro estilo Georgina Rodríguez".