Tan pronto aparecieron las fotografías del Federico de Dinamarca junto a Genoveva Casanova, algunos de los implicados se encargaron de desmentir la información que circulaba por todos los portales de noticias. Sin embargo, con el correr de los días, se comienzan a conocer más detalles que no hace más que dejarlos en evidencia.
Pocas horas después de que Genoveva explicara a revista Semana que no existía vínculo romántico alguno con Federico de Dinamarca, su propio entorno no hizo más que complicar y poner en dudas esas declaraciones. Susanna Griso pudo conversar con algunos allegados a la oriunda de México, que no hicieron más que desvelar el pacto que se originó tras la filtración de las imágenes.
Según explicaron, Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca han decidido "no alimentar" la situación y llamarse a silencio. Quieren evitar dar cualquier tipo de declaración, por más dinero que haya de por medio, a sabiendas de que sus palabras pueden complicar las cosas y ocasionar que el escándalo siga con su curva ascendente.
El verdadero vínculo entre Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova
El círculo de Genoveva Casanova ha indicado que ella y Federico de Dinamarca coinciden "varias veces al año". De la misma forma, sostienen que si la modelo hubiese querido un vínculo amoroso con el Príncipe, "se hubieran tomado medidas", lo que parece indicar que es ella la que decide mantener todo en una amistad.