Martes 16 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

Pilar Eyre sorprende con sus elogios para la princesa Leonor

Palabras inesperadas.

La princesa Leonor. Fuente: (Redes Sociales)
Por
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde hace ya tiempo, Pilar Eyre se ha convertido en una voz más que escuchada y atendida en todo lo que respecta a la familia real. La periodista nunca teme hacer públicas sus opiniones acerca de los últimos acontecimientos de la monarquía, y en ese sentido, aunque ha visto con buenos ojos el desempeño de la princesa Leonor en esta nueva etapa, también había sido crítica de sus dificultades para convocar a las juventudes.

La princesa Leonor, elogiada por Pilar Eyre. Fuente: (Redes Sociales)

Sin embargo, en esta oportunidad, la oriunda de Barcelona no ha dudado, ha sido completamente clara, y ha respaldado a la futura reina de España con palabras más que elogiosas para ella. En concreto, Pilar afirmó: “Por supuesto que existe una ‘Leonormanía’ en Europa”.

La princesa Leonor encabeza la 'Leonormanía'. Fuente: (Redes Sociales)

Para justificar su aseveración, la también escritora ha explicado que la hija mayor de don Felipe y doña Letizia suele llevarse la atención de la prensa en toda Europa. “Muy a menudo, ella es portada de publicaciones internacionales, y despierta muchísimo interés”, aseguró.

La princesa Leonor, elogiada. Fuente: (Redes Sociales)

De esta manera, así como en el pasado había sido crítica, Pilar Eyre no ha dudado y ha expresado su respaldo para la princesa Leonor. La periodista especializada en realeza considera que la Princesa de Asturias tiene aspectos a mejorar en su desempeño, acercándole la monarquía a la juventud, pero más allá de eso, no parece tener dudas de que la manceba tiene la capacidad para hacerlo.

La última hora de la realeza, en nuestro perfil de noticias. ¡Suscribíos gratuitamente para estar al día!