Jueves 18 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia sorprende a Sonsoles Ónega

Una imagen atípica.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La jornada del 11 de noviembre trajo consigo una sorpresa inesperada para Sonsoles Ónega, quien se encontraba firmando su recién galardonado libro 'Las hijas de la criada' en El Corte Inglés de Callao, coincidiendo con el Día de las librerías. En un giro inesperado, la reina Letizia, muy amiga de la periodista desde los días de la extinta CNN+, fue otra de las protagonistas del día.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Instagram)

Después de 40 minutos de espera aguardando su turno, la reina Letizia sorprendió a todos brindándole su apoyo a Sonsoles Ónega. Nadie esperaba encontrarse con la monarca en un evento de firma de libros, aunque es conocida la estrecha amistad que la escritora y la esposa del rey Felipe han mantenido durante más de dos décadas, desde sus días en la cadena CNN+.

La periodista le firmó su libro a la reina Letizia. Fuente: (Twitter)

La noticia de la visita real añadió un toque especial a la jornada destinada a la firma de libros de Sonsoles Ónega y el finalista del Premio Planeta, Alfonso Goizueta. A pesar de las críticas recientes hacia la obra de la presentadora, la reina Letizia le ofreció su apoyo incondicional, rompiendo con la discreción que siempre ha caracterizado su amistad.

Letizia, Sonsoles Ónega y Alfonso Goizueta. Fuente: (Twitter)

Letizia y Sonsoles Ónega viven un momento especial

La escena del abrazo entre Letizia y Sonsoles Ónega capturó la atención de todos los presentes, quienes inmortalizaron el momento con fotografías. Al final del evento, la reina se ubicó junto a los escritores, dejando una imagen para el recuerdo de esta inusual coincidencia en el mundo literario.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias