Jueves 11 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

¿Quién es el novio de la princesa Leonor?

  • Todo el mundo habla del novio de la princesa Leonor
  • Hay dos personas que parecen ser los máximos candidatos a ocupar su corazón
  • Gavi no corre más

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La princesa Leonor es uno de los personajes más importantes de España. La hija de la reina Letizia no solo acapara las miradas de cada evento en el que se presenta y las portadas de las noticias, sino que también es seguida por miles de personas que quieren saber todos los detalles que puedan sobre su vida. Como se puede suponer en ese contexto, uno de los temas más buscados tiene que ver con su presente amoroso.

La "Leonormanía" existe. Fuente:(Twitter)

¿Quién es el novio de la princesa Leonor?

A la hora de hablar sobre el novio de la princesa Leonor hay dos candidatos bien marcados. Hace algunos meses, la revista 'Bunte' afirmó que estaba en pareja con Gabriel, un joven que había conocido en el internado de Gales y al que se había podido ver junto a ella en España. incluso acompañando al resto de la Familia Real.

El joven apuntado por la publicación. Fuente: (Twitter)

Tras esos rumores, apareció otro nombre. En la recepción de palacio del 12 de Octubre, Leonor se cruzó con algunos de sus compañeros cadetes. Si bien saludó a todos de manera cariñosa y hasta tuvo algunos gestos de complicidad, llamó la atención la mirada que dirigió hacia uno de ellos. Minutos más tardes, las redes sociales notaron que el muchacho en cuestión solía estar siempre cerca de la Princesa en cuanto fotografía o evento tuviesen, lo que no hizo más que catapultar los rumores.

Leonor saluda a su compañero. Fuente: (Twitter)

Aunque la identidad de la pareja de la princesa Leonor parece dirimirse entre esos dos contendientes, también hubo un tercero en discordia que fue descartado rápidamente. En pleno Mundial de Qatar, muchos medios informaron que la hija del rey Felipe tenía un interés particular en Gavi, integrante de la selección de España. A pesar de lo llamativo de la noticia, lo cierto es que esa historia nunca estuvo ni cerca de concretarse.

Síguenos para no perderte ninguna noticia