Domingo 28 de Enero 2024
REINA LETIZIA

El privado y más cercano círculo de amistades de la reina Letizia

Los apoyos de la monarca.

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en MUNDO IBERO el

Aunque ya lleva una enorme cantidad de años siendo una persona pública, muchos de los cuales como reina consorte de España, muchas son las cosas que no se conocen de la vida privada de la reina Letizia. La esposa de don Felipe intenta dejarse ver cada vez más cercana a los ciudadanos y no esconde su agenda de actividades oficiales. Sin embargo, el hermetismo continúa rodeando ciertas cuestiones de su día a día.

La reina Letizia tiene un círculo de importantes amistades. Fuente: (Redes Sociales)

En ese sentido, una de las cuestiones que más interés generan y que más ocultas están son las amistades de la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía. No obstante, aunque no muchos lo sepan, la expresentadora de televisión tiene un círculo de amistades compuesto por varias personas que son de importancia para ella y que la acompañan en sus momentos dificultosos.

La reina Letizia, siempre reservada. Fuente: (Redes Sociales)

A la cabeza de este grupo está, como no podía ser de otra manera, Sonsoles Ónega. Se conocieron trabajando en CNN+, y desde entonces, aunque Letizia comenzó a ocupar otro rol, su amistad no hizo más que crecer. De su época como periodista, la monarca tiene otras dos amigas que continúan siendo cercanas en la actualidad: Almudena Bermejo, quien estudió junto a la reina consorte, y Mar Peiteado, una periodista de bajo perfil que no ha elegido el  camino de la exposición mediática.

Sonsoles Ónega, entre las mejores amigas de la reina Letizia. Fuente: (Redes Sociales)

Pero eso no es todo. Otra amiga de importancia para la reina Letizia es Eva Fernández, quien trabaja como su estilista desde el año 2015. Desde entonces, además del vínculo profesional, han formado un lazo personal que continúa hasta hoy en día. Como se puede ver, la monarca tiene un grupo de amigas que, aunque no es muy numeroso, es suficiente para ella por todo lo que le aporta a su vida.

Las noticias más importantes de la reina Letizia, aquí. ¡Suscribíos!